terapia de luz rojaterapia de luz roja

¿Qué productos para el cuidado de la piel son los más adecuados para solucionar los problemas de tu piel? Toma nuestro Prueba de piel de 1 minuto

Microcorrientes, explicadas

de Andrés Jiménez | 02 de septiembre de 2022

Aloe vera es una planta medicinal que se ha utilizado para tratar diversas afecciones de la piel durante miles de años. Debido a que la planta se encuentra en muchos climas secos y áridos, las hojas de aloe almacenan su propia agua para sobrevivir en condiciones duras. Estas hojas densas en agua, combinadas con compuestos vegetales especiales llamados carbohidratos complejos, las convierten en un humectante y analgésico eficaz debido a su propiedades anti-inflamatoriasy han ayudado a personas durante milenios a curar problemas tópicos de la piel, manteniéndola limpia e hidratada.

Los antiguos egipcios llamaban aloe. “la planta de la inmortalidad” por algo tiene muchos beneficios fuera de la belleza. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no sabe es que el aloe vera es en realidad un increíble conductor de electricidad porque está compuesto en un 99% por agua.! Cuando se combina con algo como cobre o zinc para aumentar la conductividad, el aloe puede mejorar drásticamente dispositivos eléctricos de microcorriente, lo que lleva a una “apariencia de estiramiento facial” temporal y, con el tiempo, fortalece y tensa los músculos faciales. Cuando se usa junto con herramientas faciales, el aloe también puede ayudar en el drenaje linfático, contornear los músculos faciales, suavizar las arrugas y acelerar la curación. Esto se debe a que la presencia de electrolitos disueltos en agua puede crear un camino sobrealimentado para que pase la electricidad, para que tus herramientas de belleza puedan llegar a capas más profundas de la piel y trabajar los músculos faciales un poco más. 

Además de sus propiedades conductoras, el aloe tiene la textura perfecta para ayudar a todos tus herramientas de belleza para el cuidado de la piel deslízate sin esfuerzo por la piel mientras masajeas, contorneas, desinflamas y esculpes. Puedes usarlo solo o puede funcionar como un suero básico para el cuidado de la piel debajo de tu crema hidratante si buscas combinar tu colección de sueros. 

Esté atento a este poderoso ingrediente cuando compre productos para el cuidado de la piel y póngalo a trabajar cuando use su rodillo facial, masajeador facial o dispositivo de microcorriente en casa. Como siempre, haz una pequeña prueba en tu piel antes de aplicar cualquier suero o aloe vera en todo el rostro para evitar posibles reacciones alérgicas y consulte con su proveedor médico si tiene algún problema.

¿Listo para transformar tu piel con Solawave? Consigue tu rutina personalizada

Transforma tu piel con solawave

Artículos relacionados

Empresas de belleza con programas de afiliados: Solawave

Empresas de belleza con programas de afiliados: Solawave

de Elaine De Vega | 28 de diciembre de 2023