Con los sofocos y los sudores nocturnos que ocurren a diario, mantenerse hidratado es clave. Beber mucha agua y comer alimentos llenos de agua como el pepino, la sandía y los cítricos ayudan a mantener la tersura de la piel para reducir la visibilidad de las líneas finas y las arrugas.


Los limpiadores faciales suaves ayudarán a reducir la irritación y el enrojecimiento. El estrógeno cae durante la menopausia, lo que significa que tu piel se está adelgazando y la sensibilidad está aumentando. Si sus limpiadores contienen ingredientes agresivos como lauril sulfato de sodio o laurato de sodio, es posible que desee deshacerse de ellos. El limpiador en gel hidratante Solabiome sin fragancia de Solawave está formulado para pieles delicadas con uno de los limpiadores más suaves, glicinato de coco y potasio y ultrahidratantes, como la glicerina.
Los cambios hormonales pueden desencadenar la sobreproducción de melanina, lo que resulta en la aparición de manchas de la edad (hiperpigmentación) y un tono de piel desigual. Proteja la piel con un protector solar de amplio espectro durante el día, incluso si no va a pasar el día en la piscina.


Probablemente hayas visto estas palabras flotando alrededor de los productos para el cuidado de la piel. Estos dos ingredientes son importantes para ayudar con la renovación de la piel, la producción de colágeno y la protección de la piel contra el daño ambiental. Los antioxidantes como beta-glucano y Lactobacillus Ferment Lysate pueden proteger la piel del estrés oxidativo, que se puede encontrar en todos los productos de Solawave. ¡Línea de cuidado de la piel Solabiome!
Proteja la barrera de su piel con cremas hidratantes como Crema hidratante nutritiva solabiome, que contiene ingredientes ultrahidratantes como ácido hialurónico, glicerina y pantenol. ¡Esto ayudará a retener la humedad para asegurarse de que su piel permanezca hidratada y tersa! También tiene una textura aterciopelada y lujosa que es un placer para la piel.


Dado que el colágeno está disminuyendo en la menopausia, la terapia de luz roja es una bendición. La longitud de onda de esta luz LED ayuda a aumentar la producción de colágeno, reduce la inflamación y es indolora. El Varita de renovación radiante 4 en 1 de Solawave es un dispositivo galardonado que proporciona cuatro tecnologías respaldadas por la ciencia en una sola herramienta. Además, el suero hidratante activa las tecnologías en la varita, mientras que la corriente galvánica empuja los ingredientes antienvejecimiento más profundamente en el tejido de la piel.
Considerándolo todo, date gracia y paciencia durante este tiempo. ¡La menopausia puede ser un desafío a medida que su cuerpo cambia, las hormonas fluctúan y usted hace la transición a una nueva etapa de la vida!
¡A los dermatólogos les encanta Solawave!
“Estoy un poco obsesionado [con Solawave], y he aquí por qué: Terapia de luz roja, que es buena para suavizar las líneas finas. Corriente galvánica, esto es algo que verá en muchos spas médicos. Ayuda a aumentar la hidratación y la absorción de los productos para el cuidado de la piel. Y me encanta que Radiant Renewal Wand combine el calor terapéutico con el masaje facial, lo cual es excelente para inflar profundamente y promover la circulación”.

Dra. Sheila Farhang, MD
Dermatólogo


Nuestras tecnologías respaldadas por la ciencia ayudan a impulsar la producción de colágeno, reducir la aparición de manchas oscuras, manchas solares, arrugas y líneas finas, con resultados visibles en solo dos semanas.

Tome el control de sus problemas de la piel relacionados con la menopausia con nuestra varita galardonada Radiant Renewal Skincare Wand. Votada como la mejor herramienta para el cuidado de la piel en los premios Women's Health Beauty Awards 2023.