Tu guía para Adiós Acné
Mire nuestro tutorial detallado para aprender a usar esta revolucionaria solución para el cuidado de la piel.
Cómo usar Adiós Acné
Antes del primer uso
- Cargue el dispositivo durante al menos 30 minutos (más información sobre la carga en la sección de preguntas frecuentes).
- Realice una prueba de sensibilidad a la luz Recomendamos encarecidamente a los usuarios que realicen una prueba de sensibilidad a la luz antes de usar el dispositivo por primera vez.
Recomendamos encarecidamente a los usuarios que realicen una prueba de sensibilidad a la luz antes de comenzar el tratamiento.
- Coloque el dispositivo en la parte interna del antebrazo.
- Encienda el dispositivo para iniciar una sesión de tratamiento.
- Espere hasta que se complete la sesión de tratamiento. Esto tomará 10 minutos.
- Si su piel se siente caliente o incómoda durante el tratamiento, deténgase inmediatamente. Puede ser sensible a la luz.
- El dispositivo se apagará automáticamente una vez finalizado el tratamiento. Retire el dispositivo y espere al menos 24 horas. Revisa tu piel regularmente durante las 24 horas. Si su piel se ve roja y/o siente picazón, el dispositivo no es adecuado para usted. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.
Si no ve enrojecimiento o irritación como resultado de su prueba de sensibilidad a la luz, está listo para comenzar a usar Bye Acne.