Tu guía para adiós al acné

Mire nuestro tutorial detallado para aprender a utilizar esta innovadora solución para el cuidado de la piel.

Cómo utilizar Adiós acné

Antes del primer uso

  • Cargue el dispositivo durante al menos 30 minutos (más información sobre la carga en la sección de preguntas frecuentes).
  • Realice una prueba de sensibilidad a la luz Recomendamos encarecidamente a los usuarios que realicen una prueba de sensibilidad a la luz antes de usar el dispositivo por primera vez.

Recomendamos encarecidamente a los usuarios que realicen una prueba de sensibilidad a la luz antes de comenzar el tratamiento.

  1. Coloque el dispositivo en la parte interna del antebrazo.
  2. Encienda el dispositivo para iniciar una sesión de tratamiento.
  3. Espere hasta que se complete la sesión de tratamiento. Esto tomará 10 minutos.
  4. Si siente la piel caliente o incómoda durante el tratamiento, suspenda inmediatamente. Puede que seas sensible a la luz.
  5. El dispositivo se apagará automáticamente una vez finalizado el tratamiento. Retire el dispositivo y espere al menos 24 horas. Revisa tu piel regularmente durante las 24 horas. Si su piel se enrojece y/o le pica, el dispositivo no es adecuado para usted. Comuníquese con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

Si no ve ningún enrojecimiento o irritación como resultado de su prueba de sensibilidad a la luz, está listo para comenzar a usar Bye Acne.